La exposición de fotografías ‘Un dia en la vida de Xirivella’, hasta el 15 de septiembre

21 lecturas

La Casa de Cultura de Xirivella expone, del 2 al 15 de septiembre, una pequeña selección del material recogida con la iniciativa ‘Un dia en la vida de Xirivella’. Ese día, el pasado 13 de mayo, 30 fotógrafos de todas las edades recogieron a lo largo de las 24 horas de la jornada, más de 900 instantáneas con el objetivo de captar una extensa muestra de la inacabable complejidad de la vida cotidiana de un día cualquiera en una ciudad como Xirivella.

El proyecto fue puesto en marcha de forma conjunta por el Ayuntamiento de Xirivella y la Asociación Valenciana de Fotografía Digital. La selección que ahora se expone reúne fotografías de todos los participantes y es un primer resultado del proyecto, que continuará con la publicación de un libro y la creación de un archivo documental.

La inauguración de la exposición tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, dentro de la programación de las fiestas, y sirvió para reunir a gran parte de los fotógrafos participantes, entre ellos, el propio alcalde de Xirivella, Josep Soriano, y el presidente de la Asociación de Fotógrafos, José Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí