La 'ExpoJove' de Picassent completa la variada oferta cultural del programa 'A casa per Nadal'

59 lecturas

Expojove Picassent 1La ExpoJove de Picassent, una feria del ocio y del tiempo libre, abrió sus puertas el pasado 26 de diciembre y concluirá el domingo, 4 de enero, siendo una de las propuestas de la Concejalía de Cultura para vivir y disfrutar la Navidad en Picassent.

Un pabellón deportivo convertido en una feria del ocio y el tiempo libre. Decenas de instalaciones con actividades diversas y variadas como por ejemplo, rocódromo, castillos hinchables, rampa gigante, circuito de bicis, globoflexia, talleres de pintacaras, cuentacuentos y baile, entre otros que convierten ExpoJove en un punto de encuentro, diversión y ocio para las familias de Picassent que, hasta el próximo domingo, 4 de enero, han encontrado y encontrarán en el Polideportivo Municipal unas instalaciones para hacer de las vacaciones de Navidad un punto de reunión con el ocio más diverso.

Así lo ha declarado el concejal del área, Jaume Sobrevela: “ya en el ecuador de esta segunda edición, son miles las personas, quienes, entre grandes y pequeños, han pasado y disfrutado con estas instalaciones. Un año más, hemos querido hacer de ExpoJove una cita con la diversión y el ocio que viene a completar una oferta muy variada con cine, teatro, música, magia y cuentacuentos, entre otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí