La exalcaldesa del PP acepta la oferta de Sagredo y entra en la junta de gobierno de Paterna

2
132

Elena MArtínezEl PP de Paterna ha aceptado finalmente el ofrecimiento lanzado por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, a todos los partidos políticos para formar parte de la Junta de Gobierno y ha anunciado que la ex-alcaldesa Elena Martínez formará parte de la junta de gobierno municipal.

La decisión se conoció hoy tras firmar el alcalde el acuerdo para ceder un sitio al PP. Según fuentes municipales, el PP ya manifestó hace un par de semanas su intención de formar parte de esta junta pero no ha sido hasta hoy cuando se ha oficializado. Tras la firma, Martínez participará ya en la próxima junta que tendrá lugar la próxima semana.

Con su incorporación, la nueva junta de gobierno estará formada por 6 ediles del PSPV y uno del PP aunque como bien explicó Sagredo “las puertas siguen abiertas para que las demás fuerzas políticas se incorporen a la junta de Gobierno”.

El socialista recordó que otros municipios, como Burjassot, tiene a todas las fuerzas políticas en la junta de gobierno. Este hecho permite, entre otras consideraciones, a todos los partidos conocer los temas que se llevarán al Pleno así como las decisiones que se tomen sin pasar por el Pleno municipal.

2 Comentarios

  1. Afectará este acuerdo al apoyo definitivo del Ayuntamiento al Centro comercial “Puerto Mediterraneo”? Consentirá nuestro Alcalde que se arrasen los terrenos de La Mola y la Tala de miles de árboles? . El tiempo nos dirá si el Sr. Sagredo está con la vieja política de arrasar y atentar contra el medio ambiente o por el contrario con crear trabajo en los Polígonos Industriales y ayudarnos a respirar con la declaración de Paraje natural en La Mola….

  2. Que pedazo de compra al PP.

    Sr D: JUan Antonio Sagredo: ¿tiene usted miedo judicial?.

    Ha hecho muy bien, laSra Elena Martinez: El PP, NO la valora su trabajo
    ha volado donde la valoran “si señora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here