La ex número dos del PP, Carmen Peris, ya tiene oferta para encabezar una candidatura a la Alcaldía

10 lecturas

La Unión Popular de Alboraya (UPPA), nueva formación política independiente que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, ha ofrecido a la ex número dos del PP, Carmen Peris, encabezar su lista después de que la hasta hace unas semanas portavoz del PP en el Consistorio dimitiera de su cargo.
Entonces, el nuevo partido Unión Popular de Alboraya se reunió, “para plantear la posibilidad de que Peris encabezase la candidatura” de esta formación en las próximas elecciones locales del 22 de mayo, según declaraciones del portavoz de la formación política, Vicente Martínez Bauset.

Para Martínez Bauset, “Carmen Peris es un referente por su experiencia política, por su honestidad y su honradez, por su vinculación al pueblo de Alboraya” y, sobre todo, “por la valentía que ha demostrado rompiendo con Manuel Álvaro, para defender los intereses de Alboraya”.

Peris renunció el lunes de la semana pasada a la primera tenencia de Alcaldía y a la portavocía del grupo popular en el Ayuntamiento de Alboraya, así como a la secretaría general del PP local y a varios cargos de ámbito comarcal y provincial dentro del PP. Tras su dimisión aseguró estar “planteándose su futuro”. Ahora parece que se le podría haber abierto una nueva puerta con la oferta de UPPA.

El portavoz del partido reconoce que “todavía no hay una respuesta afirmativa de Carmen Peris para formar parte de nuestra candidatura”, pero esperan que “en los próximos días lo medite, lo hable con su familia y con personas de Alboraya y finalmente decida sumarse a nuestro proyecto”. Para Martínez Bauset, la exedil es “el complemento perfecto a un gran equipo formado por personas muy capaces y convencidas para trabajar por Alboraya, como es el de UPPA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí