La ex jugadora del Levante UD Anabel Martínez ficha por el Mislata CF

44 lecturas

jugadora mislata CF anabel martínez 1La ex defensa levantinista Anabel Martínez se convierte en el refuerzo estrella del Mislata Club de Fútbol para la próxima temporada. La jugadora llega al Club de Mislata tras su desvinculación a inicios de verano del Levante UD, club de su infancia y el que la ha visto crecer, tanto como jugadora, como persona.

La futbolista, natural de Llombai y de tan sólo 22 años, cuenta con una dilatada experiencia. Desde ya bien pequeña empezó a formar parte de las categorías inferiores de la selección valenciana, empezando por la sub13 y procalamándose subcampeona de España en la categoría

Debutó en primera división con el Levante UD en la temporada 2007/08 y se proclama campeona de Superliga. Durante la siguiente temporada alternó partidos con el filial y el primer equipo, siendo en la temporada 2009/2010 donde da el salto definitivo al primer equipo, participando tanto en liga como en copa. En el mismo año 2009 y con la Selección Española sub17 consigue el subcampeonato Europeo.

“Anabel Martínez llega al Mislata CF con las ganas de quien empieza a jugar y la ilusión de ayudar al club a seguir creciendo en todos sus ámbitos”, aseguran desde el club de l’Horta, y añaden que “su compromiso por el fútbol es máximo y sin duda será una gran referencia para las más jóvenes de la escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí