La ex edil de CIALBO y actual concejal de Agricultura y Playas, Raquel Casares, lidera la nueva formación Demòcrates Valencianas d’Alboraia

8
161

01.alboraia.democratesvalenciansLa que concurriera a las elecciones municipales en la lista de Ciutadans per Alboraia (CIALBO) para dejar la formación unos meses después de que esta abandonara el pacto de Gobierno y volver al Gobierno municipal en calidad de no adscrita y como concejal de Agricultura, Sanidad, Medio Ambiente y Playas, Raquel Casares, lidera un nuevo partido político que ayer fue presentado en el Ayuntamiento: Demòcrates Valencians d’Alboraia.

Según fuentes de la nueva formación política, al acto assitieron más de un centenar de vecinos y simpatizantes y estuvo dirigido por Casares, secretaria local del partido, y por el secretario de Organización, Víctor Panach. También asistieron Carmel Ortolà, secretario general de Demòcrates Valencians, y Enric Santacatalina, secretario comarcal de l’Horta Nord.

En su intervención, Casares destacó la gran carga de trabajo que supone estar al frente de su Concejalía en una población de más de 22.000 habitantes, con tres cascos urbanos, dos playas y un núcleo disperso como son las ocho partidas de huerta. Aún así, la concejal aseguró que desarrolla el cargo “con gran ilusión, esfuerzo y dedicación personal” dado que, para ella, “por encima del politiqueo está el pubo y por él trabajo con quien lo quiera hacer”.

Por su parte, Ortolà destacó la necesidad del “compromiso personal y con sentido común” para resolver los problemas de los municipios: “es hora de acercarse a la política, no para hacer grandes cosas que después no se pueden mantener si no para acercar el día a día de los ayuntamientos a los ciudadanos, explicando la gestión municipal con claridad y transparencia”.

Por último, Santacatalina hizo un alegato por el “consenso de todos los partidos para resolver aquellos problemas que más afectan al municipio, especialmente, el grave problema del endeudamiento del equipo de Gobierno anterior”.

Demòcrates Valencians es una nueva formación política de centro y valenciana que, desde el año pasado está trabajando para tener representación en todo el territorio valenciano. Su filosofía se basa en “considerar que el ciudadanos es el pilar básico de la vida política, a quien deben de servir las instituciones públicas”, explican desde la formación.

8 Comentarios

  1. Señora tránsfuga, no le han hecho ni caso, pocas noticias salen en este medio que no tengan comentarios, yo haré uno: un centenar de personas? no me haga reir!

  2. Aunque lidere esa formacion, esta con nosotros, ayer voto en las primarias de PSOE, seguro que a Gaspar, haciendo lo que dice su amo Chavarria, pobre chica es victima del Ppsoe

  3. Senyor listillo expepero, trànsfuga es aquell que apoiaiun canvi de govern i Raquèl seguix amb el mateix amb el que es va compometre , ella no ha canviat de xaqueta, tal volta altres

  4. Tránsfuga es aquel o aquella que se pasa la ideología de un partido por el forro de la cartera a cambio de que le den una paguita todos los meses.

  5. Señor Palleter, de dónde ha sacado la definición de tránsfuga? es eso lo que le han contado a la tránsfuga Raquel Casares? Es lo que le interesa creer a la tránsfuga Raquel Casares para alivio de su conciencia? Aprovecho para darle las gracias por llamarme listillo, yo no puedo decir lo mismo de usted, mire lo que significa tránsfuga en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y vera como es usted un ignorante.

  6. como se une que una de Demcrates, que son de derechas, voten en unas primarias del PSOE?
    se que difícil o fácil creo que hay unas 1500 razones mensuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here