La ex comisaria jefa de Mislata y Burjassot-Godella, María Jesús Bustos, nueva máxima responsable de la Policía Nacional en Teruel

172 lecturas

La ex comisaria jefa de las comisarías de Mislata y Burjassot-Godella, María Jesús Bustos, ha tomado hoy posesión de su cargo de comisario jefa de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Teruel. María Jesús Bustos Quiñones, que fue recientemente nombrada, ocupaba hasta ahora la jefatura de la Policía Nacional en Elche.

María Jesús Bustos. ex comisaria jefa de Policia Nacional en Mislata y Burjassot

María Jesús Bustos ha desempeñado hasta ahora el puesto de jefa de brigada provincial de Policía Científica en la Jefatura Superior de Valencia. Su recorrido profesional ha estado siempre vinculado a la capital de la Comunidad Valenciana, excepto su primer destino (en la jefatura superior de Cataluña). Ha ejercido como jefa de las comisarías locales de Mislata y de Burjassot-Godella y, tras ascender a comisaria en diciembre de 2012, ha sido jefa de la Comisaría de distrito de Patraix, en Valencia. Desde Mayo de 2015 ocupaba la Jefatura de la Policia Nacional en Elche (Alicante), donde estaba al mando de una plantilla de 412 policias.

Bustos se convierte en la primera mujer jefe de la Policía Nacional en una provincia en Aragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí