La Escuela para Personas Adultas de Rafelbunyol inicia el curso con 300 alumnos

11 lecturas

La Escuela para Personas Adultas, EPA, de Rafelbunyol ha iniciado el curso el 2 de septiembre con un acto al que ha asistido la concejala de Cultura, Nuria Losada. Este año, cerca de 300 alumnos se han matriculado.
La EPA ha priorizado en su oferta educativa los cursos más demandados por la población, ofreciendo tanto los académicos como los que fomentan la creatividad y el aprovechamiento del tiempo libre.

Así, en el ámbito académico, imparte diversos programas formativos, como el Ciclo I, con alfabetización, neolectores y educación de base, y el Ciclo II, con obtención del título de graduado en educación secundaria.

También imparte cursos para preparar las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior y a la Universidad para mayores de 25 años.

Además, para ayudar a los alumnos interesados en realizar estas pruebas de acceso y que han quedado en lista de espera, la Escuela les facilita el material y la orientación necesaria.

De igual manera, la EPA oferta cursos de valenciano e inglés, en sus diferentes niveles, así como de contabilidad, informática y bailes de salón. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí