La Escuela Municipal de Teatro de Mislata cierra el curso con la actuación de todos sus grupos

0
90

Fin de curso Escuela Municipal de Teatro-2Con más de 25 años de andadura, la Escuela Municipal de Teatro de Mislata está clausurado un nuevo ejercicio con sus tradicionales Muestras de fin de curso. Entre el 7 de junio y el 5 de julio, todos los domingos por la tarde hay programada una representación en el teatro del Centro Cultural a cargo de los alumnos de la Escuela.

Divididos en sus cinco grupos de trabajo (Juvenil Iniciación, Adultos Iniciación, Juvenil Taller, Adultos Taller y Grupo Laboratorio), los alumnos están presentando distintas obras colectivas para demostrar sobre el escenario todo aquello que han aprendido a lo largo del curso. Un reflejo del trabajo bien hecho y de la constancia y la entrega de todos los aprendices de actor y actriz que pasan cada año por la Escuela municipal de teatro de Mislata.

El pasado domingo fue el turno del grupo Juvenil Taller, que ofrecieron una adaptación del clásico de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra. Dirigidas por Irene Mira, las chicas de la Escuela Municipal de Teatro derrocharon talento interpretativo para adaptar una de las novelas de aventura más conocidas de la literatura universal. En el reparto estaban Alba Nadal, Alicia Aguiler, Alicia Sanz, Alicia Soria, Ana Vázquez, Mariana Busto, Merche López, Raquel Alfonso-Soul, Sheila Ortiz, Sonia Melero y Velizara Nikoleva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here