La escuela del Club de Atletismo de Torrent bate su primer record del año al alcanzar los 150 inscritos

21 lecturas

La presentación de la escuela del Club de Atletismo de Torrent ha servido para comprobar el éxito del CAT ya que la escuela arranco con un récord de participantes, cerca de 150 escolares (5 a 15 años) que formarán los equipos o participaciones individuales del CAT.
Este año el club de Torrrent participará con Pre-benjamines y Benjamines en competiciones locales y comarcales, ; con Alevines a nivel provincial; con los infantiles el CAT espera estar en la final autonómica con equipos masculino y femenino y en los individuales y en la categoría cadete el CAT espera llegar hasta la competición nacional en participaciones individuales y pelear para la final nacional de equipos sobre todo el femenino.

A todo esto hay que añadir la continuación de la escuela de iniciación de padres, son padres de alumnos del CAT que en vez de esperar en la grada se han apuntado al carro del atletismo. Este año la escuela cuenta con más de 20 padres que buscan ponerse en forma, se familiaricen y valoren con lo que hacen sus hijos/as, y de paso sientan el gusanillo de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí