La escuela del CD San Lorenzo comienza esta semana sus entrenamientos en el campo municipal

7 lecturas

Después de tres meses entrenando y jugando en campos de otros municipios, a partir de esta semana, los tres equipos de la escuela del Club Deportivo San Lorenzo de Massamagrell entrenarán en el campo municipal del municipio. De momento, se entrenarán los lunes y jueves a partir de las 20.00 horas que es cuando el CD Massamagrell deja libre los terrenos de juego.
Aunque no se consiguió reunir a los dos clubes y a los representantes municipales para llegar a un acuerdo que satisficiera a todas las partes, el San Lorenzo ya tiene un hueco y la autorización municipal para jugar y entrenar en el campo municipal. Sin embargo, desde el nuevo club aún confían en poder negociar con el Massamagrell un cambio de turnos para que los pequeños puedan entrenar más pronto y no a partir de las 20.00 horas.

Mientras ese acuerdo llega, la escuela del CD San Lorenzo se entrenará los lunes y jueves a partir de las 20.00 horas y jugará los domingos a partir de las 18.00 horas. Un deseo cumplido a medias que llega en vísperas navideñas y que puede sentar las bases del fin de un conflicto que mantiene el club desde hace tres meses con las autoridades municipales.

De momento, y a la espera de un horario más propicio, los pequeños del San Lorenzo no tendrán que trasladarse a Museros o La Pobla para poder jugar y entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí