La Escuela de Teatro Juventud Artística pone en escena Don José, Pepe y Pepito en Burjassot

4 lecturas

El Círculo Católico San Roque de Burjassot va a albergar el próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de febrero, la representación de la comedia costumbrista de Juan Ignacio Luca de Tena, Don José, Pepe y Pepito. Una actuación que correrá a cargo de la Escuela de Teatro "Juventud Artística" del municipio.

La primera de las representaciones será el sábado a las 22:30 horas y, ya en la tarde del domingo, a las 18 horas, tendrá lugar la segunda actuación de este genial elenco de actores. En ambos casos diez protagonistas se subirán a las tablas del Círculo Católico acompañados de Margarita Serra como apuntadora, de Reme Tobar y Rubén Ayuso, en los traspuntes de Rafael Bueno y José Mª Estellés en las tramoyas.

La obra se pondrá en escena de la mano de César Vercher, Luis Cervera, Héctor Latorre, José Calatayud, Ernesto Ordaz y José Vicente Fábregues. En el caso de las actrices protagonistas el elenco está encabezado por Amparo Ten, Carmen Lloréns, Mª José Estellés y Ana Patricia Esteve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí