La Escuela de Música de la Unión Musical inicia un intenso final de curso

5 lecturas

La Escuela de Música de la Unión Musical de Moncada inicia ahora un final de curso cargado de actividades. Para empezar, el sábado 22 de junio, el Cor Infantil y la Jove Banda ofrecerá un concierto a las 11.00 horas en la Residencia de Mayores y Centro de Día de Moncada, actuación enmarcada en los programas ‘Con la música a otra parte’ y ‘Banda solidaria’.

Por la tarde, para conmemorar el Día Internacional de la Música, a las 18.00 horas, en la sala de ensayos del Conservatorio Ciutat de Moncada, habrá un recital de piano a cargo de Daniel Rubio y una audición a cargo de Manel Arocas, tuba solista, acompañado al piano por Javier Obrer.

El jueves 27 y el viernes 28, se celebrarán las audiciones de final de curso a cargo de los alumnos de la escuela de música, a partir de las 18.30 horas en el local social. El sábado 29 de junio se celebrará el Premio Fin de Grado ‘José Miguel Sánchez Ruiz’ para los alumnos de la escuela que acaban este año. Las pruebas se celebrarán en la sala de ensayos del conservatorio Ciutat de Moncada, a las 18.00 horas.

Finalmente, el domingo día 30 de junio, a las 11.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, se pondrá en escena ‘Silencio, se graba’, audición final de curso con la participación de todas las Agrupaciones de la Escuela de Música. En todos los actos la Unión Musical cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí