La Escuela de Música de Alfafar celebra el fin de curso con varios conciertos

9 lecturas


Con motivo del fin de curso, la Escuela de Música de Alfafar ha programado varias actividades. En primer lugar, el día 31 de mayo a las 12.30 horas, en el salón de actos del Centro Instructivo Musical de Alfafar (CIMA), la banda juvenil ofrecerá un concierto con la banda del CIMA.

El día 6 de junio por la tarde, y dentro de las actividades comarcales, la banda juvenil participará en el X Encuentro de Bandas de Música Juveniles que se celebra en Xirivella y, los días 18 y 19 de junio, a partir de las 19.00 horas y en el salón de actos del CIMA, se ofrecerán las audiciones de fin de curso de la Escuela, en la que los alumnos de los diferentes instrumentos demostrarán lo aprendido durante el curso.

Por su parte, la banda de música del CIMA también tiene diversas actividades durante el mes de junio. Así, el día 12 participará en las fiestas de la localidad de Llocnou de la Corona y, al día siguiente, ofrecerá, en la plaza del País Valencià de Alfafar, el tradicional concierto del Corpus Christi.

Asimismo, el día 26 de junio, en el salón de actos del CIMA y dentro del ciclo de Intercambios Comarcales intervendrá la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví junto a la Banda del CIMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí