La escuela de adultos de Puçol incorpora cursos de inglés y wifi

75 lecturas

Puçol-inauguracion-epa-3El viernes 19 de septiembre se inauguró el curso de la Escuela Permanente de Adultos (EPA) que cuenta este año con dos novedades para elevar la calidad de la enseñanza: los cursos de inglés A1, sólo para alumnos matriculados en otras asignaturas, y la red Wi-Fi en La Barraca. Tras los éxitos del pasado curso, ya hay 250 alumnos matriculados en multitud de materias.

La gran novedad de este curso, a nivel formativo, son los cursos de inglés, nivel A1, sólo para alumnos que ya estén matriculados en cualquiera de las otras materias: alfabetización, cultura general, graduado de ESO, preparación para acceso a ciclos superiores, preparación para ciclos medios, todos los niveles de valenciano, acceso a la universidad para mayores de 25 años, castellano para inmigrantes y valenciano para inmigrantes.

Pero quizá la novedad más atractiva para alumnos y profesores es que el Espai Social La Barraca cuenta este curso son una red Wi-Fi.

Inglés y las nuevas tecnologías fueron los temas estrella del acto de inauguración del curso, que contó con la presencia de la concejal Eloísa Rosa Martínez, la alcaldesa Merche Sanchis, el profesorado al completo y los alumnos que, tras el acto oficial, se dirigieron a clase, para conocer a sus profesores y a sus nuevos compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí