La Escuela de Adultos celebra su XXIV semana cultural

8 lecturas

La Escuela de Adultos de Torrent celebra su vigésimo cuarta semana cultural. Para ello, se han organizado diferentes actividades de carácter lúdico y formativo, en las que se espera la participación de cientos de personas.


La semana se inicia el lunes, 15 de junio, con el acto inaugural, una audición poética y la muestra “Un trabajo permanente”, sobre trabajos realizados en los diferentes talleres durante el curso. El martes, día 16, se realizarán en l’Hort de Trènor diferentes talleres abiertos a todo el público: pintura, dibujo, cerámica, grabados, vidrieras, reflexología, quiromasaje, relajación, yoga, pilates, poesía... La cita será a partir de las 6 de la tarde. Para la noche, además de una cena en el recinto de L’Hort de Trènor, se celebrará la Noche de Cuentos con la intervención de Llorenç Giménez, Carles Cano y Anna Ballester.

El miércoles será dedicado al cine. Después de cenar, se realizará en L’Hort de Trenor la proyección de la película “Las chicas de la lencería”, de Bettina Oberli.

El jueves, se realizará un viaje educativo a L’Albufera, para visitar los lugares más destacados de este ecosistema valenciano.

El viernes, será la música la que ocupe un lugar importante. Actuará, también en l’Hort de Trènor, la Coral de L’Eliana, dirigida por Juli Hurtado, que pondrá en escena su nuevo espectáculo “La nova cançó”.

El Centro Público de Formación de Personas Adultas de Torrent, que cumplirá en 2010 los 25 años de existencia, acoge cada curso a cientos de personas en sus más de 80 cursos y talleres. Durante el presente año, la matrícula ha ascendido a 1.800 personas de todas las edades y condiciones, creencias, ideas, procedencias y aspiraciones. En total, se han realizado 88 cursos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí