La escritora catarrojense Marina Guillén presenta 'La revolta de les llapiseres'

17 lecturas

La autora catarrojense Marina Guillén i Alapont acaba de publicar la que es su tercera obra de narrativa infantil, 'La revolta de les llapiseres', inspirada en las anécdotas diarias que vive con sus alumnos y en sus problemas, preocupaciones y alegrías.

Se trata de un libro cuya historia está ambientada en el aula de un colegio de Primaria, uniendo elementos reales y otros imaginarios para obtener como resultado un relato fresco y divertido. Según Marina Guillén, con esta obra se anima a los lectores más jóvenes a “aprender entre otras cosas a aceptar todas las opiniones, también que digan lo que piensan sin miedo a hacer el ridículo, a trabajar en equipo, a solucionar los problemas de manera pacífica o a pedir ayuda cuando la necesiten”.

La escritora catarrojense trabaja como maestra de educación primaria, ha colaborado como jurado en los premios Samaruc de la Asociación de bibliotecarios Valencianos y en los premios Benvingut Olivier que convoca anualmente el Ayuntamiento de Catarroja.

Las anteriores obras que ha publicado Marina Guillén son 'La cadira voladora' (ed. Brosquil) y 'Una botija amb sorpresa' (ed. 96).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí