La Escora Coral Veus Juntes de Quart de Poblet iniciará su Gira de Conciertos por Alemania y Polonia

18 lecturas

Quart coro alemaniaLa Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet iniciará mañana y hasta el 13 de agosto, una Gira de Conciertos por Alemania y Polonia. En esta gira participarán 57 personas, entre coralistas y monitores, y se darán ocho conciertos en diversas localidades alemanas y polacas.

Hoy está previsto realizar un concierto previo a las 20:30 horas en la iglesia de Santa Cecilia de Quart de Poblet, en el que se cantará prácticamente todo el repertorio preparado especialmente para la Gira de Conciertos.

Esta comenzará el 4 de agosto con conciertos en el Hob Center, el Knight's Castle de Playmobil Funpark y la catedral de Heilsbronn en Alemania; el 5 de agosto será en la iglesia de St. Martha de Nuremberg, también en Alemania; la gira seguirá el 8 de agosto con un concierto en la iglesia de Gryfino en Polonia; un día después, será en la iglesia de Szczecin y el 10, en el parque Rose de Szczecin, en Polonia; los conciertos terminarán el 12 de agosto en el Europa-Park, en Alemania.

Como aperitivo de esta gira, anoche la Escola Coral realizó un concierto extraordinario en  la iglesia de la Asunción de Villanueva de Castellón, enmarcado en el I Cicle de Música al Claustre 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí