La ‘Escoleta de Pasqua’ abrirá sus puertas del 24 de marzo al 1 de abril

9 lecturas

escoleta de pasqua GodellaLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Godella ha anunciado ya las fechas que habilitará para realizar las inscripciones para la Escoleta de Pasqua de Godella que este año desarrollará su actividad los días 24, 29, 30, y 31 de marzo y 1 de abril, de 8 de la mañana hasta las 15 horas.

Las personas residentes en Godella podrán matricular a sus hijos (de entre 3 y 12 años) del 22 de febrero al 4 de marzo, ambos inclusive, por Registro General de Entrada, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los jueves, de 16 a 18 horas. El Colegio Público Barranquet será, un año más, el centro en el que los monitores de ‘l’Espai Jove’ desarrollarán todas las actividades de la Escoleta, con talleres, juegos populares, cuentacuentos, manualidades y diversión para todos.

Los precios oscilan entre los 27, 50 euros por niño, para los vecinos de Godella y los 40 para las personas de otras localidades, previéndose un descuento a partir del segundo hermano matriculado. Además, se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono del Espai Jove para atender cualquier consulta (963 642 952 - EXT. 2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí