La 'Escola d'Estiu' de Almàssera se centra en el deporte y la danza

0 lecturas

Este año, el Ayuntamiento de Almàssera está preparando para los más pequeños del municipio una Escola d'Estiu repleta de novedades y mejoras respecto al año anterior. Una de las novedades más importantes es que amplía la oferta a 140 plazas y que las actividades serán todas de carácter lúdico, deportivo y de baile además de los baños diarios en la piscina municipal. También se amplía el límite de edad para poder asistir que será hasta los 16 años.

cartell A3 escola d'estiu 2016La ubicación también cambia respecto a años anteriores. Se llevará a cabo en las aulas provisionales del CEIP Carraixet ubicadas en la Avenida Derechos Humanos y en las instalaciones deportivas municipales.

La Escola d'Estiu 2016 se realizará del 4 al 29 de julio en horario de 9.00 a 13.30 de lunes a viernes y las inscripciones podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento junto con el justificante de pago bancario entre el 13 y el 24 de junio. La tasa pública establecida por la ordenanza municipal es de 94, 74 euros más IVA para los niños y niñas empadronados en Almàssera y de 126, 32 euros más IVA para los no empadronados en el municipio.

Para que los padres y madres tengan conocimiento previo del funcionamiento de la Escola d’Estiu 2016 y de la empresa que se hará cargo de ella, el Ayuntamiento de Almàssera ha preparado una reunión informativa para el 10 de junio a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Cultural.

El Consistorio tampoco se olvida de los más desfavorecidos del municipio así que junto con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas subvencionará la Escola d'Estiu y el comedor escolar a todos los niños y niñas de Almàssera cuya unidad familiar no supere los ingresos mensuales de 532, 51 euros. Del mismo modo, también becará a los menores que se encuentren en régimen de acogimiento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí