La Escola Coral Veus Juntes se prepara para su larga lista de actividades que organiza en Navidad

23 lecturas

La Escola Coral Veus Juntes, de Quart de Poblet, se prepara para su larga lista de actividades que organiza en Navidad en la que se incluyen sus tradicionales ‘Concerts de Vespres de Nadal’, otros conciertos, actividades, ..

Quart de Poblet. Coral Veus Juntes. Palau de la Musica. XXX aniversario

Las actividades se inicirán el sábado 17 de diciembre con los conciertos de Virelai, en el Mercado de Castilla y en el Mercado Central (a las 12 y a las 13 h. respectivamente). El mimo sábado 17 de diciembre tendrá lugar el Concierto benéfico a cargo de Cavatina y Gallarda (con un coro de Burjassot) en  Iglesia del Sagrado Corazón de Burjassot (Calle de Teodoro Llorente, 9) a las 20:30 horas.

El domingo 18 de diciembre tendrá lugar la cisita y concierto de Virelai a las 10:00 h en la sede de la ONU de Quart de Poblet. También ese domingo 18 de diciembre se celebrará el I Concert de Vespres de Nadal con las corales Infantiles Menudalla, Cavatina y Gallarda en el Auditori Molí de Vila a las 12 horas.

El miércoles  21 de diciembre se celebrará el Concierto de Rondó a las 16:00 horas en la Escola Infantil Ninos y a las 17:30 horas en la Residencia El Amparo.

El viernes 23 de diciembre tendrá lugar el II Concert Vespres de Nadal con las corales Rondó, Orfeó Veus Juntes, Ad Libitum y Virelai a las 22:00 horas  en la iglesia de la Purísima Concepción.  El Sábado 24 de diciembre se celebrará la Ronda de Nadalenques de la Escola Coral a las 17:00 desde la Plaza de la Iglesia.

El martes 27 de diciembre tendrá lugar el III Concert Vespres de Nadal con las orales Gallarda y Virelai en Iglesia de la Purísima Concepción a las 20:30 h.

Y el último acto navideño será el martes 3 de enero de 2017 con el concierto de Ad Libitum a las 18:00 horas en el Salón Gótico del Palau de la Generalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí