La Escola Coral de Quart de Poblet organiza dos conciertos para este fin de semana

8 lecturas

moncada.coral

Enmarcado en las actividades conmemorativas de su XXX aniversario, la Escola Coral de Quart de Poblet organiza el Ciclo Solistas de la Escola Coral. El ciclo, bajo la dirección artística de Francesc Gamón, constará de dos conciertos, el viernes 14 y el sábado 15 de febrero, ambos días a las 20:30 h en la iglesia de la Purísima Concepción de Quart de Poblet

En la primera cita participarán, el viernes 14 de febrero, actuales coralistas y monitores de la Escola Coral, ofreciendo un programa variado que abarcará desde obras clásicas de Mozart hasta el repertorio pop más actual. Las formaciones también serán bien variadas, yendo desde el piano solo o el dúo de piano y oboe hasta el cuarteto de cuerda o el coro de cámara.

En el segundo concierto, el sábado 15 de febrero, participarán seis sopranos, todas ellas con una dilatada trayectoria profesional o en camino de tenerla, como es el caso de las más jóvenes, Aurora Peña y Carmina Sánchez, que empezaron cantando en la Escola Coral y que poco a poco se van abriendo camino, a paso firme, en el exigente mundo profesional del canto. Intervendrán también las ya consagradas Pilar Moral, Paloma Chiner, Mª José Cifre y María Velasco, todas ellas con una estrecha vinculación a la Escola Coral de Quart de Poblet como coralistas y/o monitoras. Estarán acompañadas al piano por Francesc Gamón y Jordi Blanch.

Viernes 14 de febrero, 20:30 h: Concierto de solistas: actuales coralistas y monitores de la Escola Coral

Sábado 15 de febrero, 20:30 h: Concierto de solistas: Pilar Moral, Paloma Chiner, María Velasco, Mª José Cifre, Carmina Sánchez y Aurora Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí