La entrega de llaves del rascacielos de viviendas protegidas se retrasa por tercera vez al no estar acabadas las obras

4 lecturas

Pese a que la alcaldesa de Torrent anunció que el 21 de febrero el edificio M-17 de Parc Central estaría finalizado, las obras han vuelto a sufrir un nuevo retraso, según se informa en la web de Nous Espais y según denunció el PSPV de Torrent.
La entrega de llaves tenía que haberse realizado el pasado mes de septiembre, pero por problemas surgidos entre la promotora (Bigeco S.A.) y la constructora (Dragados S.A.) se ha demorado la finalización de las obras.

Tras las quejas de los adjudicatarios ante los medios de comunicación y después del Pleno municipal del 3 de diciembre, Nous Espais se comprometió con los afectados el 15 y el 16 de diciembre a que el 21 de febrero estarían ya finalizadas las obras.

El próximo domingo finaliza el plazo y en la propia web de Nous Espais se habla ya de un nuevo plazo, puesto que aún quedan numerosos trabajos por hacer. Según fuentes del PSPV local, “ahora, se habla de que las obras finalizarán a finales de febrero, pero también se habla del mes de marzo”

Ante un nuevo retraso de las obras en el Edificio M-17 de Parc Central, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Torrent ha exigido al gobierno municipal del PP que asuma de una vez su responsabilidad y garantice sin ambigüedades que las obras van a finalizar ya, y que no se producirá ni una sola rebaja en las calidades de los pisos.

El edificio M-17 de Parc Central es un rascacielos de 135 viviendas, todas ellas protegidas, conocido como Torre Natur. Es una de las tres torres emblemáticas situadas en la Plaza de la Concordia, la rotonda de entrada a Torrent por la autovía de Valencia. Fue sorteado en julio de 2006, pero, casi cuatro años después, sus propietarios aún están esperando la entrega de los pisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí