La entidad social Kanguros_LV de Burjassot quiere conseguir 1.000 litros de leche en el Día Mundial de este alimento

7 lecturas

El próximo miércoles 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche y, la entidad social burjassotense Kanguros_LV se ha unido a la celebración de este día para pedir la solidaridad de todo Burjassot. El Banco de Alimentos de Kanguros_LV necesita de este alimento para poder atender a las 330 personas de 87 familias que actualmente pasan al mes por sus instalaciones.

Leche haz tu aportaciónPara lograrlo, se han puesto el reto, 1000x1000, mil litros de leche por mil globos ya que las voluntarias cambiarán los litros de leche que se donen por globos.

Las personas voluntarias del Banco de Alimentos se van a situar el miércoles  1 de junio en las salidas de Mercadona, el Charter de la calle Pintor Pinazo, el Supertauro de María Ros y la Frutería Aroca, en la Avda. Ausiàs March, con el objetivo de que todas las personas que así lo deseen puedan entregar sus litros de leche.

Además, diferentes comercios van a colaborar también con el Banco de Alimentos siendo puntos de recogida de leche. Es el caso de Amavi, en la Carretera de Llíria, la entidad Cultural La Constancia, en la Avda. Blasco Ibáñez, y el Estudio Pilates, en la calle Victoria Kent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí