La Emshi asegura que el Consejo de Emarsa aprobó año tras año, "por unanimidad", las cuentas de la empresa

8 lecturas

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) ha afirmado que el Consejo de Administración de Emarsa, actualmente en liquidación, aprobó año tras año, "por unanimidad", las cuentas anuales de la sociedad “sin discrepancia alguna”.
Como ejemplo, ha explicado que en los últimos tres ejercicios, y previamente a la sesión en que se aprobaban las cuentas, todos los consejeros recibieron un ejemplar de las cuentas a formular, que contenía el balance de la situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria del ejercicio y el informe de gestión, así como la propuesta de aplicación de resultados.

Así, la entidad sostiene que, año tras año, las cuentas "fueron aprobadas por unanimidad, y firmadas por todos y cada uno de los consejeros del Consejo de Administración".

"Las cuentas han sido siempre sometidas a votación, y aprobadas por unanimidad, sin perjuicio de las cuestiones que cada grupo pudiera plantear en el debate de las Cuentas Anuales”, ha explicado el presidente de la Emshi y alcalde de Manises, Enrique Crespo, en un comunicado.

Por ello, ha insistido en que “esa es la realidad” y ha agregado:”la controversia política o no que cada grupo haya querido hacer a posteriori para que lavar la imagen de los representantes de cara a su partido, es otra cuestión".

Crespo ha concluido que "lo bien cierto es que la información de las cuentas, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados es la que llegaba al Consejo de Administración, donde todos los grupos -EUPV, PSPV-PSOE y PP- votamos favorablemente porque nunca detectamos ninguna irregularidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí