La empresa valenciana MyWiGo Smartphones se ofrece a reducir en más de 50.000 euros los gastos en teléfonos de Les Corts

11 lecturas

La multinacional valenciana MyWiGo smartphones se ha ofrecido a rebajar la factura en telefonía de los diputados valencianos, que en la actualidad asciende a 64.000 euros, en terminales iPhone, de la empresa norteamericana Apple. Desde MyWiGo ofrecen reducir a una quinta parte el coste total de esta factura con el modelo Halley, un terminal ideado en Valencia y que puede prestar los mismos servicios que los actuales elegidos para los diputados. El coste sería de 13.900 euros.

“Consideramos que la factura puede verse rebajada sustancialmente y es en tiempos donde la caja está vacía en los que hay que apostar por rebajar costes en servicios que se pueden ofrecer con la misma garantía, como es el caso de nuestros terminales”, explica Alex Pérez, responsable del área de marketing de MyWiGo smartphones. En esta línea, sería un “importante apoyo para una empresa valenciana que trabaja en un sector como el tecnológico de gran competencia”.

MyWiGo smartphones ofrecería su terminal de gama media-alta MyWiGo Halley. Se trata de uno de los modelos con más éxito de la multinacional valenciana. Un terminal de 5 pulgadas, con un procesador quadcore que permite el trabajo multitarea, dual-sim, libre, el primer modelo 4G LTE de MyWiGo y con el servicio técnico en la Pobla de Farnals.

Una apuesta por la reducción de costes y el fomento de las empresas tecnológicas valencianas que pretenden ser parte importante del tejido productivo y son generadoras de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí