La empresa Shanghai Justep Industrial visita Paterna tras la firma de adhesión a la Zona Franca firmado en China 

15 lecturas

01.paterna.visitajustepEl alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha recibido esta mañana a una delegación de la empresa Shanghai Justep Industrial, con la que recientemente firmó en Shanghai un convenio a través del cual la mercantil mostraba su voluntad de establecerse en la futura Zona Franca Comunitat Valenciana Parque Logístico Internacional de Paterna.

 El presidente de Shanghai Justep Industrial tiene intereses en España ya que actualmente mantiene acuerdos comerciales con diversas empresas ubicadas principalmente en el arco Mediterráneo. Se trata de la principal empresa china en venta de barandillas de madera para escaleras y distribuye en este país este tipo de accesorio que adquiere en España, por lo que está interesada en establecer una base logística en nuestro país. El empresario ha aprovechado su viaje de negocios a España para conocer in situ los terrenos de la Zona Franca y las características empresariales del municipio de Paterna. Tras la entrevista mantenida entre Mr. Zhou, presidente de la empresa, y el alcalde, Lorenzo Agustí, en el edificio de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, la expedición ha aprovechado para conocer el Instituto del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA.

 El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha entregado Mr. Zhou un tradicional socarrat de Paterna, mientras este le ha correspondido con un pergamino que contiene una máxima del pensador chino Confucio, que expresa que "el éxito en la política o los negocios sólo se alcanza a través de la sinceridad, la ética y la honradez".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí