La empresa pública de Paterna ahorrará un 55% de alquiler con el cambio de sede

7 lecturas

La empresa pública Gestión y Servicios de Paterna (GESPA) se traslada de sede y consigue un ahorro del 55% en los gastos de alquiler al dejar el edificio que ocupaba en el número 6 de la calle Thomas Alva Edison del Parque Tecnológico y pasar a la oficina 3 del edificio ubicado en el número 14 de la Ronda Isaac Peral, también en el Parque Tecnológico.

edificio-actual-gespa1
Sede actual de Gespa.

Así lo ha dado a conocer esta mañana la dirección de la empresa pública durante el Consejo de Administración celebrado esta mañana al mismo tiempo que han informado que, “con el cambio de edificio no sólo se consigue un ahorro en el precio mensual del alquiler, sino también en los gastos de mantenimiento, pasando de los más de 8.500 euros mensuales que se pagaban en total a menos de la mitad”.

Este cambio de sede ha sido impulsado por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, con el objetivo de recortar gastos y responde a su política de gestionar los recursos económicos de los paterneros de manera eficiente y responsable.

Aunque ya ha comenzado la mudanza, el cambio de edificio se hará efectivo este viernes, 30 de septiembre con el objetivo de que el próximo lunes, 3 de octubre pueda estar todo operativo. Las nuevas oficinas, que tienen la misma superficie de 400 m2 que las anteriores, tienen capacidad para 29 puestos de trabajo, 1 aula de formación y 2 salas de reuniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí