La empresa pública celebra el contrato de alquiler de una plaza en los aparcamientos municipales número 1.000

9 lecturas

La empresa pública Nemasa ha suscrito ya un millar de contratos de alquiler de plazas de los aparcamientos públicos desde que se hizo cargo de su gestión hace un año. Con la intención de poner los aparcamientos a disposición de los ciudadanos, hace un año, más de 1.400 plazas de aparcamiento subterráneo quedaron en régimen de alquiler y ahora, la empresa pública alcanza el contrato número 1.000.
Así, los cuatro aparcamientos iniciados por Lubasa han pasado de estar prácticamente vacíos a llenarse de usuarios que accedieron a las diferentes modalidades de contrato a precios “muy asequibles”, según fuentes municipales.

En la actualidad, con la gestión de Nemasa, “se han conseguido superar los objetivos iniciales, dinamizando los aparcamientos y ayudando a descongestionar las calles de vehículos”, explica María Luisa Martínez, portavoz del Gobierno de Mislata y concejala de Economía y Hacienda. Quien, además, califica la gestión de la empresa como “muy buena, puesto que han logrado salvar las necesidades de los usuarios al menor coste posible”.

El pasado 28 de enero se realizó el contrato número 1.000. «Llegar a esta cifra es el éxito de todo un equipo humano, que se ha esforzado para ofrecer unos aparcamientos de calidad a un buen precio», explica el gerente de Nemasa, Fernando Díaz.

Desde el inicio del régimen de alquiler hasta la fecha, los vecinos se siguen dirigiendo diariamente al parking de Músico Ibars y a las oficinas centrales de Nemasa para informarse y contratar nuevas plazas de aparcamiento.

Desde 29, 70 euros los ciudadanos pueden aparcar sus vehículos en una zona resguardada y segura. Nemasa ha asumido la subida del IVA y no ha aplicado incrementos del IPC en este comienzo de año, para seguir facilitando el acceso a todas las familias del municipio que lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí