La empresa de Lanzadera viVood inaugura en Guadalest su primer hotel integrado en la naturaleza

17 lecturas

VIVOOD-hotel-lanzadera

La empresa viVood, participada por la sociedad Angels Capital de Juan Roig, ha abierto en Guadalest (Alicante) su primer hotel integrado en la naturaleza, una iniciativa que nace "como un nuevo concepto de alojamiento sostenible y ecológico".

La mercantil, creada por el arquitecto Daniel Mayo, participó en la primera edición del Proyecto Lanzadera y fue apoyada posteriormente con acuerdos de inversión por la 'business angels' del presidente de Mercadona, que ha invertido en la empresa 1, 1 millones de euros.

Ubicado en Benimantell, en el valle de Guadalest, rodeado de varias sierras, el Hotel Paisaje está compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico, cada una de ellas de 27 m2, con aire acondicionado y grandes ventanales con vistas a las montañas, incluyen TV y baño privado, además, las de categoría superior disponen de terraza y piscina privada.

Todas las habitaciones están diseminadas y totalmente integradas en la naturaleza del valle alicantino de Guadalest, donde viVood propone una experiencia de evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones de

El hotel integrado en la naturaleza, según la página web de viVood, quiere convertirá así en el primero de su concepto de hoteles integrados en el paisaje. La compañía participó en Lanzadera con un proyecto de casa plegable, transportable y autoconstruible en cinco horas que puede servir como vivienda de emergencia ante catástrofes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí