La empresa de La Pobla MyWiGo espera vender 20.000 unidades de su tercera generación de smartphones

5 lecturas

excite III smartphone mywigoLa multinacional valenciana MyWiGo Smartphones lanza durante este mes de octubre su tercera generación de dispositivos móviles, una nueva gama de terminales que, según la empresa, “van a aupar a MyWiGo a liderar el mercado de terminales libres en España, consolidándose en el panorama de los smartphones tras su primer año de implantación en nuestro país”.

En esta tercera generación, MyWiGo amplía su gama de terminales, reforzando los modelos que más éxito han tenido e implementando la selección con una nueva gama. Así pues, el primero de los nuevos smartphone que podremos ver será el MyWiGo Excite III. El nuevo modelo de la gama Excite presenta una imagen renovada, con un diseño ultraslim más moderno y elegante, un nuevo sistema más rápido y estable y, cómo siempre, un precio ajustado.

En el apartado más técnico, contará con el sistema operativo Android Kit Kat movido por un procesador Quad Core de 1, 3ghZ. Además, se ha mejorado la óptica de la cámara de fotos que es ahora de 8 Mpx con Autofocus para poder obtener mejores imágenes en su pantalla de alta definición. Este terminal de 4, 5 pulgadas cuenta con Bluetooth, WiFi y sonido envolvente, gracias a su altavoz inferior.

Además del modelo Excite III, durante los próximos días MyWiGo presentará sus renovados terminales, MyWiGo Wings 3 y MyWiGo Turia 2, así como nuevos terminales bajo el nombre de City y Magnum con los que se espera dar un salto más de calidad, siempre respetando el precio ajustado.

Por otro lado, MyWiGo espera unas ventas cercanas a los 20.000 terminales desde el lanzamiento del MyWiGo Excite III, la próxima semana, hasta finales de año, justo cuando finalice la campaña de Navidad. Unas cifras que le situarían como el terminal libre líder en ventas en España, justo un año después del lanzamiento de MyWiGo en nuestro país. Por otro lado, el crecimiento internacional de la marca continúa con una presencia estable en 10 países y con miras a doblar esta cantidad en el primer trimestre de 2015.

Nuevo slogan

En el apartado de marketing, MyWiGo se quiere acercar al gran público a través de su nuevo slogan de marca: MyWiGo es tu smartphone y lo sabes. Un slogan fresco y divertido con el que la multinacional española quiere continuar la línea que ha marcado desde su nacimiento: “frescura y proximidad hacia sus clientes que encontrarán en sus terminales lo que están buscando, la calidad y el buen precio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí