La empresa de El Puig Calderona Viva, finalista en los Premios EmprenJove 2014

18 lecturas

El-Puig-fabra-calderona-viva

El sueño de Sonia, Alicia y Alberto se hizo realidad hace poco más de un año cuando crearon Calderona Viva. Una empresa nacida de la ilusión y del espíritu emprendedor de unos jóvenes que querían dedicarse a la educación ambiental y al ecoturismo, realizando rutas teatralizadas en la naturaleza y talleres educativos.

“¿Y qué es una ruta teatralizada en la naturaleza? Es una excursión sencilla, en la que contamos una historia con personajes relacionados con el medio en el que nos encontramos y que nos hablan de nuestro patrimonio natural y cultural de una manera divertida. Nosotros lo llamamos la receta de nuestra felicidad: 1/2 kg de teatro, 1 kg de educación, 1 kg de medio ambiente, una pizca de ilusión, un pellizco de esfuerzo, algo de paciencia y mucha creatividad”, explica Sonia Calero, directora de Calderona Viva.

La pasada semana resultó finalista de los premios de la Generalitat Valenciana, EmprenJove en la categoría de empresa de Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí