La empresa de alimentación Frufor estrena instalaciones en El Puig

157 lecturas

empresa frufor el puigLa empresa Frufor, situada en El Puig de Santa Maria desde 1983, ha inaugurado nuevas instalaciones en el municipio. La mercantil ofrece la mayor calidad y una amplia gama de productos de venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. La compañía valenciana sigue creciendo y por eso ha abierto un nuevo almacén, “para llegar a más gente y reforzar su presencia en el territorio nacional”.

Somos una empresa de profesionales de la alimentación que lleva más de 30 años abasteciendo a mercados, comercios, y al sector de la hostelería en general”, destacan desde la compañía y explican que disponende una gran flota de camiones y una amplia red de distribución que garantiza la entrega puntual de todos sus productos al por mayor, “sin que nuestros clientes pierdan ni un ápice de calidad en sus pedidos”.

Frufor cuenta con un buen número de profesionales que conforman la gran cadena que abarca desde los agricultores, al personal del almacén -donde se selecciona el mejor producto-, pasando por la red de distribución que lleva las frutas, hortalizas y verduras a su lugar de destino. Esta empresa valenciana está ampliamente asentada en las islas baleares donde son líderes de su sector en Ibiza y Formentera.

Productos cárnicos

Con el afán de cubrir las necesidades de sus clientes, desde hace más de una década la empresa también se dedica a la industria cárnica. Desde Frufor se seleccionan las mejores carnes del territorio nacional (ternera extremeña, gallega, de Ávila, cordero segureño...) y una amplia gama de carnes de alta calidad que se vende directamente a los clientes.

Además, desde Frufor también se prepara el embandejado de los mejores productos cárnicos en la venta al por mayor. Un sector de la alimentación en el que, con el paso de los años, Frufor ha ido asentándose y ampliando su cota de mercado ofreciendo productos de gran calidad.

Por ello, con las máximas premisas de calidad, exigencia y buen precio, Frufor abre nuevo almacén en Valencia, en la localidad de El Puig, para abastecer al pequeño comercio, a los restaurantes, los hoteles, así como proveer a las colectividades como los colegios. “Nos adaptamos a todos los clientes. Desde las grandes superficies a los pequeños comercios, y todo ello sin perder la calidad de nuestros productos”, especifican desde la firma situada en l’Horta Nord. “La fidelidad de nuestros clientes nos avala porque somos muy competitivos y ajustamos nuestros precios a las necesidades de cada consumidor”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí