La empresa constructora elegirá sin sorteo a los adjudicatarios de 24 viviendas protegidas

6 lecturas

El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), entidad que depende de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, promociona a través de su página web el acceso a 24 nuevas viviendas protegidas que Construcciones Pro-Alba promueve en la localidad de Albal. La empresa seleccionará directamente a los adjudicatarios de los inmuebles de entre los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente y presenten su solicitud.
La inscripción ya esta abierta y se puede consultar a través de esta web la información necesaria para apuntarse a esta promoción.

El gerente del IVVSA, Javier Sogorb, ha afirmado que “gracias a este tipo de protocolos de colaboración con empresas constructoras de vivienda protegida, cumplimos el compromiso de la Generalitat de dar la máxima difusión y cobertura pública a todos los proyectos de construcción de viviendas de protección que se están ejecutando en la Comunitat Valenciana, ya sean públicos o privados”.

El gerente también ha asegurado que “esta última colaboración se suma a otros muchos convenios firmados por el IVVSA con otras empresas del sector privado con el objetivo de favorecer que el ciudadano conozca de forma más accesible las viviendas protegidas disponibles y reforzar así los mecanismos de atención e información al ciudadano en materia de vivienda que ofrece el Gobierno valenciano”.

Características de las viviendas

En concreto, las 24 viviendas protegidas en Albal salen al mercado en compraventa, 15 de ellas en régimen general y 9 en concertado. La promoción se ubica en la calle Mossen Eusebio Gimeno y se integra en la unidad de ejecución La Balaguera de la localidad de Albal. El edificio cuenta con seis plantas a razón de cuatro viviendas por planta. Los pisos tienen entre 60 y 80 metros cuadrados de superficie e incluyen una plaza de garaje y un trastero vinculado.

El plazo para inscribirse a esta promoción permanecerá abierto hasta la venta de la totalidad de las viviendas protegidas. Los ciudadanos que estén interesados pueden consultar en la página web del IVVSA la información comercial de la empresa para inscribirse. La empresa seleccionará directamente a los adjudicatarios de los inmuebles de entre los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente y presenten su solicitud.

A través de este tipo de acuerdos, la Generalitat cumple uno de sus objetivos sociales, la intervención en materia de vivienda de protección pública y su promoción tanto pública como privada en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí