La ejecutiva provincial del PSPV se reunirá el sábado en Puçol para preparar el curso político 2009-10

8 lecturas

La Ejecutiva Provincial de Valencia del PSPV celebrará el próximo sábado 26 de septiembre una jornada de trabajo en la localidad valenciana de Puçol para preparar el curso político 2009-2010, "marcado nuevamente por la crisis económica y la parálisis del Consell", informó el PSPV en un comunicado.
La jornada comenzará a partir de las 10:00 horas en la Casa de Cultura de este municipio de l'Horta Nord y asistirán todos los miembros de la dirección provincial, a los que se sumará a medio día el alcalde y secretario general del PSPV en Puçol, José Vicente Martí.

La secretaria general, Carmen Martínez, abrirá las jornadas con una intervención en la que analizará la situación política actual, y a continuación se desarrollarán las diferentes ponencias y coloquios que se prolongarán durante todo el día.

Esta actividad se enmarca dentro de la planificación estratégica prevista por la dirección tras la constitución de la Agrupación Provincial en el congreso celebrado en noviembre de 2008.

El objetivo es trazar la estrategia a seguir durante los próximos meses y avanzar en la construcción de una alternativa de gobierno al Partido Popular, que sea válida tanto en ciudades como en la Diputación y la Generalitat.

Esta actividad se realiza de forma paralela a la elaboración de planes estratégicos que están desarrollando los miembros de la ejecutiva provincial en todos los municipios de menos de 20.000 habitantes y que por lo tanto son de su competencia.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí