La Ejecutiva del PSPV justifica la salida de Aguar en sus exigencias de "ir, al menos, de número 4, estar liberado y con sueldo"

2 lecturas

La Ejecutiva del PSPV-PSOE de Benetússer acusa al ex-alcalde y ya ex-miembro socialista José Enrique Aguar, “de pensar únicamente en sí mismo al exigir ir como mínimo en el número 4 de la próxima lista electoral municipal y estar liberado y con sueldo”.
La Ejecutiva socialista afirmó que la salida de Aguar sólo se entiende por la negativa del partido a a sus reivindicaciones ya que “estuvo trabajando en nuestro grupo político hasta el día que se le comunicó que no formaba parte de la nueva candidatura socialista. Incluso el pasado martes día 25 de Enero, presentó una propuesta de presupuesto para este año, trabajando con el resto del grupo municipal”

Sin embargo, según el comunicado de los socialistas de Benetússer, cuando la comisión de listas “optó por buscar nuevos perfiles para nuevos retos y le comunicó que no seguiría en las listas para las próximas elecciones fue cuando presentó su baja en el partido”.

La noticia de la confección de una nueva lista independiente fue calificada por la Ejecutiva local como “un giro maquiavélico de Aguar para buscar cualquier posibilidad, por pequeña que sea, de vivir de la política” y “a su afán de protagonismo ya que de continuar en las listas, no se hubiera dado de baja en el partido”.

“¿Como se entiende que Aguar votara a favor de Eva Sanz como candidata a la Alcaldía por parte del PSPV-PSOE para las próximas elecciones si estaba en contra de las maneras en que se estaba llevando el partido y la gestión municipal? Su cambio se ha producido después de ver que no iba en las nuevas listas”, según el comunicado emitido por la Ejecutiva socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí