La Ejecutiva del PSPV designa a Víctor Sahuquillo coordinador de la campaña para las elecciones europeas

7 lecturas

La Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE ha designado hoy al responsable de Acción Electoral, Víctor Sahuquillo, coordinador de la campaña electoral de cara a las elecciones europeas que se celebrarán en el próximo 7 de junio.
De esta forma, Sahuquillo, Jefe de Gabinete Alcaldía Ayuntamiento de Alfafar y secretario de Organización de la agrupación de Alfafar y secretario de Movimientos Sociales y ONG de la agrupación comarcal de l’Horta Sud será el encargado de dirigir la campaña electoral para la Unión Europea.

Fomentar la movilización y la participación de los ciudadanos son algunos de los objetivos prioritarios que el coordinador electoral socialista se ha marcado para consolidar al PSOE como el partido mayoritario de los españoles e iniciar el cambio de tendencia en el voto de los valencianos y las valencianas.

Por otra parte, la dirección socialista también ha decidido convocar el Comité Nacional el próximo 7 de febrero para designar a la dirección del mismo, que constará de un presidente/a, vicepresidente/a y un/a secretario/a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí