La Educación como Derecho Humano Fundamental primera exposición de 2010

4 lecturas


La Sala A de la Casa de Cultura ya acoge su primera exposición del año en la que compromiso y solidaridad se dan la mano. Una muestra que llega gracias a la ONG Jóvenes y Desarrollo (JyD) y que podrá visitarse hasta el viernes día 15.

La exposición intenta hacer referencia sobre la importancia de la Educación como uno de los derechos humanos más importantes y necesarios de la vida. Asimismo, hace hincapié en su poder como elemento que llega a transformar la vida de las personas
y, con ello, la de la sociedad en general.

En los paneles de la muestra se podrá contemplar tanto el valor del derecho a la educación por parte de toda la ciudadanía como aquellas causas que vulneran este derecho y que impiden que todo el mundo pueda disfrutar del mismo.

Educación y género, el valor de la educación o los proyectos de cooperación que lleva a cabo la ONG están plasmados en la exposición con el objetivo de que todas aquellas personas que la visiten no sólo aprendan con ella sino que también conozcan las dificultades de muchos niños y mayores para obtener lo que, en las sociedades avanzadas, está al alcance de la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí