La edil del PP Olga Guillem presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria por motivos personales

9 lecturas

Olga Guillem Sellerés ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria su renuncia al acta de concejal, alegando motivos personales, al entender que no dispone actualmente del tiempo necesario para desempeñar su trabajo debidamente.
La renuncia ha sido aceptada por el Grupo Popular que ha expresado su agradecimiento por el excelente trabajo realizado durante todos estos años por la concejal, destacando, del mismo modo, su eficacia y la capacidad de desarrollar su actividad a lo largo de esta legislatura al cargo de las áreas de servicios sociales, mayores, patrimonio y seguridad ciudadana.

El Grupo Municipal Popular respeta la decisión personal de Olga Guillem que, ante las nuevas situaciones personales por las que atraviesa, ha decidido presentar su renuncia. Por ello, “pedimos a su vez que se respete también su decisión por parte de todos, una decisión basada únicamente en temas personales que en este momento le impiden destinar al Consistorio el tiempo necesario para desempeñar su labor como hasta ahora lo venía haciendo”, añaden desde el grupo popular en el Ayuntamiento.

Una vez cursada la renuncia por los trámites correspondientes, ahora se inicia el procedimiento correspondiente para la toma de posesión del nuevo concejal popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí