La edil del PP de Paiporta pide disculpas a Cassandra Vera y al colectivo LGTBI pero no borra su comentario en facebook

10 lecturas

Horas después de publciar un comentario homófobo contra Cassandra Vera y apenas minutos despúes de la petición de rectificación del ayuntamiento de Paiporta, la concejal del PP Amparo Ciscar ha rectificado y ha reconocido "que ha sido un comentario realmente desafortunado, pero que en modo alguno mi intención ha sido ofender a nadie, y muchísimo menos por su condición sexual".

En su cuenta de Facebook, la concejal del PP ha señalado que "quiero ante todo hacer constar, que no soy una persona homófoba. Que respeto profundamente la diversidad y las diferentes maneras de vivir y de sentir de todas las personas".

Al respecto, Císcar ha abundando en que "quienes me conocen, saben que mi actitud, tanto en mi vida política como personal, siempre se ha basado en el respeto y las buenas maneras. Por eso creo que mis palabras se han malinterpretado, y algo que pretendía ser meramente anecdótico se ha convertido en ofensivo muy a mi pesar".

Por tanto, la concejal  solicitó a Casandra Vera "que acepte mis disculpas, así como al colectivo LGBT y a cualquier persona a la que he podido ofender sin pretenderlo".

El mensaje no ha sido borrado de facebook

Pese a pedir disculpas, la edil ha decidido no borrar su mensaje en facebook, tal y como puede comprobarse en este enlace a su página de facebook

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí