La edil de Participación Ciudadana, Amparo Pascual, renuncia a su acta de concejal por motivos personales

12 lecturas

La edil del PP de Paiporta Amparo Pascual ha puesto en conocimiento de la corporación su decisión de renunciar a su acta en el día de hoy. Tras la renuncia de Pascual, que hasta el momento desempeñaba la competencia delegada de Participación Ciudadana, el Consistorio ha iniciado los trámites para su sustitución por Daniel Mayo, inmediatamente siguiente en la lista popular, quien asumirá el acta vacante a partir del próximo pleno.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha destacado que “desde el grupo popular respetamos la decisión personal de Amparo y le agradecemos su dedicación al municipio durante todo este tiempo, por lo que le deseamos lo mejor en su próxima andadura”.

Daniel Mayo, de 32 años, llega al Ayuntamiento tras más de 5 años de militancia en el Partido Popular de Paiporta, y lo hace “muy ilusionado y, anecdóticamente, a punto de ser padre primerizo”. Para Mayo, “es una enorme satisfacción pasar a formar parte del equipo de gobierno de Vicente Ibor, que está desempeñando un proyecto brillante en Paiporta al que espero aportar mi granito de arena”.

Respecto a las competencias de Participación Ciudadana que deja Pascual, serán asumidas provisionalmente desde hoy por el área de Cultura que dirige el concejal Luis Ródenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí