La edil de Aldaia Caridad Collado, nueva concejal delegada del Barrio del Cristo

0
55

La Mancomunidad del Barrio del Cristo aprobó durante la sesión plenaria nombrar como concejala delegada del Barrio a Caridad Collado, miembro del equipo de Gobierno de Aldaia, dado que en la presente legislatura la alcaldesa de este municipio, Carmen Jávega, ostenta la presidencia.
Asimismo, durante el pleno se nombraron como vocales por parte de Aldaia a Patricia García, MªJosé Cruz y Héctor Ferrandis; y por parte de Quart de Poblet a Carlos Ortíz, Alín Giménez e Ismael Valiente.

Asimismo se decidió convocar el pleno de la Macomunidad cada dos meses, el primer jueves de cada mes, y se liquidó el presupuesto con un remanente de tesorería positivo de 141.480, 55 euros.

Tras el nombramiento, Caridad Collado como nueva concejal delegada indicó que “quiero pedirle a la presidenta y vicepresidenta que sigan trabajando por el Barrio, porque me da igual de donde sean, siempre y cuando trabajen por los ciudadanos del Barrio”.

Por su parte, la alcaldesa de Quart de Poblet y vicepresidenta de la Mancomunitat del Barrio, Carmen Martínez, indicó que “he venido a trabajar y estoy convencida de que los sabéis, más ahora en un momento en el que las personas necesitan más apoyo, y por eso tenemos que hacer un esfuerzo desde las administraciones públicas para mejorar las circunstancias de las personas que viven en el Barrio del Cristo, en Aldaia y Quart”.

Asimismo, la alcaldesa de Aldaia, y presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, señaló que “es época de consenso, yo creo que somos dos municipios que aunque gobernamos con dos políticos distintos, seguro que llegamos a un entendimiento”.

De igual modo, Jávega respondió a las afirmaciones de Carlos Ortíz que aseguraba que la izquierda había ganado por una amplia mayoría en el Barrio del Cristo, “cuando en todas las mesas electorales del Barrio ganó el Partido Popular abrumadoramente” y añadió que “este tema no quería sacarlo en el pleno porque aunque somos dos pueblos con diferente color político estoy segura que nos vamos a llevar bien, y no creo que nos tengamos que estar lanzando dardos a toda hora porque si no, no vamos a poder trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here