La Directora General de Discapacidad visita la Asociación de Colaboradores y Padres de Minusválidos Psíquicos de Alaquàs-Aldaia

13 lecturas

La Directora General de Discapacidad y Dependencia de la Generalitat Valenciana, Pilar Collado, ha visitado el 4 de junio las dependencias de ACYPSA, la Asociación de Colaboradores y Padres de Minusválidos Psíquicos de Alaquàs-Aldaia, con el objetivo de tomar un contacto más directo tanto con usuarios, familiares y el personal del centro.

De este modo, Collado ha conocido las tareas que desarrollan en este centro ocupacional que cuenta además con numerosos talleres, un servicio de comedor y uno de fisioterapia.

Durante la visita también han estado presentes la presidenta de la Mancomunidad de l’Horta Sud, Soledad Ramón, la alcaldesa de Aldaia y vicepresidenta de la Mancomunidad de l’Horta, Carmen Jávega, y el concejal de Servicios Sociales de Aldaia, José Luis Montesinos.

En la visita, Collado se ha entrevistado con los padres de los usuarios, quienes le han expuesto sus preocupaciones y necesidades.

La Directora General de Discapacidad y Dependencia, ha respondido a todas sus inquietudes y ha indicado que la Conselleria trabaja a diario por dar respuesta a las nuevas demandas que van surgiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí