La diputada Mònica Oltra solicita información en Les Corts sobre los servicios y las inversiones en el Hospital Militar

3 lecturas

Hospital MilitarLa diputada autonómica del grupo Bloc-Compromís Mònica Oltra se ha hecho eco de las denuncias de la Plataforma por la sanidad y del vecindario de Mislata y ha pedido en sede parlamentaria la entrega de toda documentación relativa al inventario con que el antiguo hospital militar Vázquez Bernabeu contaba antes de la cesión de las instalaciones por parte del Ministerio de Defensa en julio de 2008.

En concreto, ha pedido por separado el inventario de cada año. De esta manera, la diputada indica que se podrá determinar y confirmar “la eliminación de camas, mesas, elementos quirúrgicos y un largo etcétera propio del centro que habría sido desviado por la UTE concesionaria a otros usos y centros sanitarios”.

Asimismo, se pide información del presupuesto asignado a la gestión del hospital como también de la deuda de la Generalitat con la actual empresa concesionaria Sanitas “que utiliza como excusa para impedir el normal funcionamiento del mismo”, según ha informado Compromís per Mislata en un comunicado.

Compromís ha estado denunciando durante estos últimos años “el incumplimiento reiterado de los acuerdos firmados como también la eliminación de los profesionales y las especialidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí