La diputada de EUPV Marga Sanz y José Camarillas presentan la candidatura de Esquerra Unida en Burjassot

13 lecturas

marga sanz con eu burjassotMedio millar de personas pasaron por la fiesta de presentación de candidatura de Esquerra Unida de Burjassot en la Plaza de la Concordia. La coalición explicó el pasado viernes, de la mano de la diputada Marga Sanz, su proyecto para ganar el Ayuntamiento de Burjassot.

Los militantes montaron un puesto para resolver personalmente a los vecinos del municipio, acompañados de un pequeño refrigerio para soportar el calor, todas las dudas que tuvieran respecto al programa. Pensando en la conciliación familiar, se organizaron talleres de pintacaras, concursos, juegos y actuaciones de baile para los más pequeños a cargo de los animadores infantiles de A riure.

La formación de izquierdas dio a conocer los integrantes de la candidatura que encabeza José Camarillas y las propuestas de su programa: pan, trabajo, casa y libertad.

“Tenemos la obligación de ganar estas elecciones para garantizar pan, trabajo y casa a todo el mundo. Llevamos años consiguiendo pequeñas victorias en la calle y construyendo tejido social. Y ahora vamos a llenar las urnas de votos valientes para construir un nuevo Burjassot.”, señaló ya en el mitin José Camarillas, que explicó que EU tiene un plan para transformar el modelo productivo de Burjassot y garantizar las necesidades más básicas del pueblo por menos de un millón de euros antes de 2016. “Un millón de euros que, sólo con recuperar servicios privatizados, reducir los gastos políticos y eliminar la propaganda, conseguiríamos. De hecho, ya hemos conseguido parte, pues en los presupuestos logramos que se reconociera y se eliminasen las subvenciones a los partidos políticos”, declaró Camarillas.

Por su parte, Marga Sanz reivindicó la necesidad de echar al PP de la Generalitat para ponerla al servicio de la gente. Sin embargo, recordó que un cambio de actores sin cambio de políticas es insuficiente. “El voto útil es Esquerra Unida porque es la única garantía de transformación social”, concluyó entre los aplausos del público la coordinadora de EUPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí