La Diputación suscribe convenios con Alcàsser, Alaquàs y Picassent para acometer diversos proyectos

8 lecturas

01.alaquas.dipualcaldesEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito hoy tres convenios de colaboración con las alcaldesas de Alcàsser, Alaquàs y Picassent, Remedios Avia, Elvira García y Concha García, respectivamente, para acometer diversos proyectos e infraestructuras con una inversión cercana a los 700.000 euros.

La alcaldesa de Alcàsser y diputada provincial, Remedios Avia, ha destacado la decisiva ayuda de la Diputación de Valencia para acometer la construcción de la pasarela y puente peatonal que comunicará la avenida Artal de Foces con la zona verde del municipio.

El Ayuntamiento de Picassent rehabilitará la zona de servicios del cementerio municipal y ampliará su capacidad con la ayuda de la Diputación de Valencia, tal como ha explicado la alcaldesa Concha García Ferrer.

Elvira García Campos, alcaldesa de Alaquàs, ha explicado que la subvención concedida por la institución provincial a través del acuerdo suscrito hoy con el presidente Alfonso Rus se invertirá en la mejora de las instalaciones deportivas El Bovalar. Esta ayuda alcanza los 200.000 euros. La alcaldesa de Alaquàs ha destacado la “buena relación que existe entre el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí