La Diputación suscribe con Albal un convenio para financiar el inicio del acondicionameinto de la antigua tabacalera

6 lecturas

Firma convenio Albal fotoLa Diputación de Valencia ha acordado con los ayuntamientos de Albal, Benigànim, Llocnou de Sant Jeroni y Navarrés la subvención de obras en sus infraestructuras municipales, reformas de inmuebles y la mejora de la iluminación.

El primero de los convenios ha sido el suscrito entre el presidente provincial Alfonso Rus y el alcalde de Albal y diputado provincial, Ramón Marí, supone la rehabilitación y acondicionamiento del inmueble conocido como la antigua tabacalera y destinarlo a un casal para los jóvenes, ya que, según apunta Marí, “el municipio no dispone de ningún inmueble destinado a la juventud”.

Concretamente, “la corporación provincial financia el inicio de las obras, que consistirán en la preparación de una sala de audición y tres aulas taller, además del hall de la entrada”, apunta.
En este sentido el alcalde informa de que el inmueble dispone de 7.000 metros cuadrados, de los cuales se utilizarán unos 800 para esta actuación.

Marí también informa de que el inmueble es propiedad de la Generalitat Valenciana, pero se ha cedido al ayuntamiento por un periodo de 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí