La Diputación subvenciona becas para que dos jóvenes desempleados hagan prácticas en el Ayuntamiento

3 lecturas

Dos jóvenes desempleados menores de 30 años han comenzado a realizar sus prácticas en el Ayuntamiento de Massamagrell dentro del programa Becas de Formación para Jóvenes Desempleados de la Diputación de Valencia y el Instituto Valenciano de la Juventud en que conceden una subvención al Consistorio para este fin.
En el caso de Massamagrell, los becarios van a desarrollar los siguientes trabajos, el alumno cuya titulación está relacionada con Comunicación Audiovisual desarrollará el proyecto: “Los jóvenes de Massamagrell como depositarios de la identidad de nuestra cultura y tradición”. El becario seleccionado de Turismo desarrollará el proyecto llamado “Historia de Massamagrell: Itinerarios de turismo juvenil”.

Los beneficiarios del programa, que percibirán una dotación económica de 500 euros mensuales, trabajarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Con esta iniciativa se pretende ofrecer trabajo y dar oportunidades laborales a jóvenes con estudios que lamentablemente se han quedado en el paro debido a la difícil coyuntura económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí