La Diputación mejora la accesibilidad de la playa de Puçol con una subvención de 80.000 euros

0 lecturas

La Diputación de Valencia ha concedido al Ayuntamiento de Puçol una subvención de 80.000 euros para adecuar los pasos de peatones y mejorar la accesibilidad a la playa de este municipio de l’Horta Nord, al tiempo que se remodelan los baños del polideportivo municipal. La misma partida ha sido concedida a Xeraco, en la Safor, para las obras del colector de pluviales, el reasfaltado y reforma de aceras y la reurbanización de la calle Gandia.

Otras ayudas importantes aprobadas por la Corporación son los 60.000 euros concedidos al Ayuntamiento de Salem, en la Valld’Albaida, para la tercera fase de la rehabilitación del Consistorio y los 50.000 euros destinados a Ademuz para las obras de adecuación a la reparcelación del polígono industrial Los Planos.

Además, se ha resuelto destinar 16.000 euros del presupuesto del presente año para las obras de acondicionamiento del Local Municipal de la Colombicultura de Benissoda y 15.000 euros para la sustitución de barandillas en el puente de SantBlai de Bocairent.

Entre las aportaciones menores destacan los 3.000 euros para la celebración de la XII Bienal Internacional de Cerámica Premio Diputación de Valencia en Manises; los 3.500 euros para las Fiestas Patronales de Bellús; los 2.000 euros destinados a los actos del nombramiento del cantante Raimon como hijo predilecto de Xàtiva; los 2.000 euros para la celebración de la tercera Festa de la Pansa de Montitxelvo; y los 1.500 euros para un equipo de aire acondicionado en el Ayuntamiento de Torrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí