La Diputación licita el proyecto de soterramiento de la vía que une Godella con el by-pass a su paso por Rocafort

12 lecturas

La Comisión de Carreteras de la Diputación, en la sesión celebrada hoy, ha dado luz verde a la licitación del proyecto que pretende soterrar la carretera que une Godella con el by-pass a su paso por Santa Barbara y que cuenta con un presupuesto total de 9.681.056 euros.
La aprobación del expediente de contratación y del pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el contrato de las obras del proyecto de ordenación de accesos en la CV-310 desde el pk 2, 300 hasta la glorieta Bonaigua y acondicionamiento de la CV-307 hasta Rocafort es uno de los 8 acuerdos tomados ayer por la comisión de carreteras de la Diputación.

El proyecto de la Diputación contempla el soterramiento de la actual carretera CV-310 desde la altura del cementerio de Godella hasta prácticamente 150 metros antes de la actual glorieta Bonaigua, justo antes de la entrada al by-pass.

La propuesta de soterrar la carretera a su paso por Santa Bárbara, y más en concreto por la tercera fase de la urbanización, también contempla el desdoblamiento de la actual carretera y un carril bici.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí